Claudia repetto

4 de Marzo de 2020 11:41

Un cañito para espiarla, cortes de luz y apariciones sorpresa: así hostigaba Rodríguez a Claudia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los investigadores estuvieron este miércoles en la vivienda de Claudia y Ricardo Rodríguez.

Los hijos de la mujer que es intensamente buscada desde el domingo revelaron detalles de las cosas que la expareja de su madre le hacía para amedrentarla. 

Claudia Repetto nunca les había contado a sus hijos las cosas que le hacía Ricardo Rodríguez. Ellos creen que por vergüenza o temor no les dijo ni una palabra. Sin embargo, luego de tres días de intensa búsqueda para dar con el paradero de la mujer los hijos conocieron detalles del hostigamiento que sufría por parte de su expareja.

Las amigas de Claudia estaban al tanto de las situaciones que la mujer de 53 años vivía desde que había decidido terminar su relación con Rodríguez hace algunos meses.

Tras la desaparición y al ingresar a la vivienda de Rodríguez, los investigadores descubrieron que el hombre la espiaba a través de un “cañito” que había puesto en una de las paredes de la vivienda de la mujer.

Este miércoles, uno de sus hijos, reveló que en otra oportunidad Rodríguez le rompió un caño de gas que ingresaba a la vivienda de Claudia para amedrentarla.

Las amigas de la mujer que permanece desaparecida desde el domingo nunca habían escuchado que el sujeto ejerciera violencia física contra ella, pero las historias de hostigamiento y violencia psicológica se repetían.

A partir de esta situación, los hijos de Claudia se enteraron de que Rodríguez, que tiene 11 hijos, ya había sido denunciado por su exmujer por acoso.

También relataron que el hombre se le aparecía en distintos lugares a Claudia para incomodarla. Y también le generaba inconvenientes en su vida cotidiana: le cortaba la luz, le rompía el timbre, le trababa la cerradura de la puerta. “Todas esas cosas nos las fuimos enterando ahora”, reconoció Daniel González, uno de los hijos de Claudia.

Compartir
Compartí esta nota