Dos personas con síntomas compatibles dieron negativo de Covid-19 | 0223

Dos personas con síntomas compatibles dieron negativo de Covid-19

Desde el hospital municipal “Felipe Fossati” recibieron la confirmación del laboratorio bonaerense de descartar los últimos dos casos sospechosos de tener nuevo coronavirus.

La Dirección de Abordaje Comunitario realiza un análisis epidemiológico barrial.

1 de Abril de 2020 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el laboratorio marplatense a cargo de los exámenes sobre las muestras de posibles casos de nuevo coronavirus en la región le confirmaron al hospital municipal “Felipe Antonio Fossati” de Balcarce que los resultados de las dos personas con síntomas compatibles con Covid-19 en ese distrito dieron negativo.

Se trataba de dos hombres que habían ingresado el domingo al centro asistencial. Uno con patologías preexistentes, que quedó internado en clínica médica, mientras que el restante fue sometido a cuarentena obligatoria en su domicilio.

Desde la comuna detallaron que la Dirección de Abordaje Comunitario continúa observando los barrios con la finalidad de interiorizarse sobre inquietudes y necesidades de los vecinos, con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Nación ante la pandemina.

Cumpliendo con lo solicitado por el intendente municipal, Esteban Reino, la titular del área, Marina Albani recorrió zonas de la ciudad de modo tal de articular con otras dependencias comunales u organismos no estatales la ayuda que pudiese estar haciendo falta.