Cuarentena

17 de Abril de 2020 23:26

Defensor del Pueblo intentó evitar que clausuren el almacén de un familiar: fue demorado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Salomón quedó envuelto en un escándalo. Foto: archivo 0223.

Efectivos policiales y de Inspección General realizaron un operativo en el comercio de un familiar de Luis Salomón, que estaba abierto fuera de horario. El funcionario discutió con los efectivos y se le formó una causa contravencional.

El defensor del Pueblo Luis Salomón quedó envuelto en una polémica este viernes por la noche cuando intentó intervenir en un operativo en el comercio de un familiar, ubicado en el barrio Bernardino Rivadavida y discutió con los efectivos policiales y los inspectores municipales.

Según pudo saber 0223, el local iba a ser clausurado por estar funcionando fuera de horario. Salomón, uno de los integrantes de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, intentó evitar que se concrete el procedimiento y comenzó a discutir con los inspectores.

Ante la tensión, se hizo presente un móvil de la comisaría cuarta y se generaron disturbios menores, por lo que el funcionario fue trasladado a la seccional ubicada en Chile y Alberti.  Las fuentes consultadas por este medio aclararon que no se produjeron lesiones por lo que no se dio intervención a la justicia penal. “Se inició una causa contravencional y se fue a la casa”, precisaron.

Compartir
Compartí esta nota