Mar chiquita

20 de Abril de 2020 21:01

Los que se trasladen a Mar del Plata deberán justificar que van a trabajar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La estación militar del Gada, en el límite entre Mar Chiquita y General Pueyrredon por ruta 11.

Aquellas personas que residen en Mar Chiquita deben demostrar que trabajan diariamente en General Puerreydon para ingresar a la ciudad. Si vienen por un turno médico deberán exhibir la constancia. 

El intendente Guillermo Montenegro y la comuna de Mar Chiquita, a cargo de Jorge Paredi, acordaron establecer un estricto control en los límites entre ámbitos distritos para evitar la propagación del coronavirus en la región.

En ese marco, ambos gobiernos dispusieron que todas aquellas personas del partido de Mar Chiquita que trabajen en Mar del Plata, para poder ingresar deberán demostrar que trabajan en la ciudad. 

De acuerdo a lo detallado por la comuna marchiquitense, la medida comenzará a ponerse en práctica desde este mismo martes 21 de abril.

A fin de trasladarse desde cualquier localidad del partido de Mar Chiquita a su lugar de trabajo en General Pueyrredon, los trabajadores afectados deberán gestionar el certificado de constancia en el transcurso de los próximos días.

Asimismo, aquellos que tengan turnos médicos programados en centros de atención de la salud, hospitales o clínicas marplatenses, deberán circular con la constancia del turno online gestionado.

Desde el Ejecutivo marplatense precisaron que no se busca "cazar" a nadie y todos aquellos que vivan en localidades que estén a menos de 60 kilómetros y tengan un justificativo razonable no tendrán inconvenientes para ingresar a Mar del Plata.