Balcarce

25 de Abril de 2020 08:44

Autorizan en Balcarce la atención en salud en cualquier especialidad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según informó el gobierno de Reino, la Provincia determinó convalidar a partir del lunes 26 las entregas a domicilio (delivery) y la atención en consultorios de profesionales de la salud de todas las especialidades.

Días pasados la municipalidad de Balcarce requirió la posibilidad de adaptar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la prohibición de circular en el distrito a varios rubros, entre ellos, trabajadores de obras de construcción privadas, venta de ropa y calzado, peluquerías, martilleros y corredores públicos, venta de electrodomésticos, pinturerías, casas de electricidad, sanitarios y calefacción, entregas a domicilio, consultorios de profesionales de la salud (fuera de los ya estaban habilitados), heladerías y lavaderos de autos.

En su devolución de las últimas horas, la Provincia determinó convalidar las entregas a domicilio (delivery), y los consultorios de profesionales de la salud, aunque ahora para todas las especialidades.

Se trata de dos rubros que ya habían tenido tratamiento y consideración por parte de la Municipalidad mediante los respectivos decretos y el aval del Concejo Deliberante.

Habiendo analizado la documentación presentada se informó que las actividades referidas son adecuadas y puede procederse al dictado del acto administrativo a partir del lunes 26 de abril.

Asimismo, con relación a las restantes prestaciones peticionadas el martes, se comunicó que los protocolos serán remitidos al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires para su evaluación y seguimiento, conforme el procedimiento establecido en el artículo 6° del Anexo Único de la Resolución N° 114/2020 de ese Ministerio y la Decisión Administrativa N° 524/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

 

Compartir
Compartí esta nota