Trepó un paredón, forzó la puerta de un auto y lo descubrieron en el interior

Sucedió en el barrio Coronel Dorrego. El hombre de 38 años fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría duodécima.

11 de Mayo de 2020 16:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 38 años que escaló el paredón perimetral de una casa en el barrio Coronel Dorrego y forzó la puerta del auto estacionado en el lugar fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Rivadavia y Arrué en la que aprehendieron al sujeto en el interior del automóvil VW Gol estacionado en el lugar. Tras chequear que había forzado la cerradura del lado del conductor, fue trasladado a la sede de la comisaría duodécima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

De manera simultánea se le labró una segunda infracción ante la Justicia Federal por el incumplimiento del decreto que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Temas