Cuarentena

22 de Mayo de 2020 19:36

Confirman que se cerrarán los accesos a Mar del Plata entre las 0 y las 6

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó el funcionario del Ministerio de Seguridad, Rodolfo Manino Iriart. Regirá a partir de la medianoche del sábado. En ese horario, ningún vehículo particular podrá ingresar a la ciudad. 

Las autoridades provinciales y municipales finalmente acordaron cerrar los ingresos a Mar del Plata entre la medianoche y las 6 de la mañana, por lo que durante ese lapso no podrá entrar ningún auto particular a la ciudad. La medida comenzará a regir en la medianoche del sábado, según precisaron fuentes consultadas por 0223. 

Así lo confirmó este viernes el funcionario del ministerio de Seguridad de la Provincia, Rodolfo "Manino" Iriart, quien aseguró que la medida se toma en pos de garantizar la seguridad sanitaria de los marplatenses. 

 

Este viernes las autoridades municipales comenzaron a analizar distintas opciones, ante el incremento de autos que comenzaron a llegar a Mar del Plata para el fin de semana largo. "No queremos turismo Covid", había dicho por la mañana el coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich, luego de que el jueves ordenar a 130 vehículos que regresaran a sus lugares de origen. 

"Cerrar en forma progresiva accesos a las ciudades puede ser una forma para mejorar controles y optimizar recursos. En esa línea, y como se hace en otros distritos, General Pueyrredon adoptará este sistema en las próximas horas", anticipó "Manino" Iriart. .

Compartir
Compartí esta nota