Mar chiquita

29 de Mayo de 2020 19:06

La rifa de Martínez Quarta dejará para Mar Chiquita 575 mil pesos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
3x1: Montenegro, Silvina Quarta y Paredi sostienen el cheque simbólico tras el final de la campaña.

La iniciativa del defensor de River, Lucas Martínez Quarta, hará que los municipios de Mar Chiquita y General Pueyrredon reciban $1.150.000 en alimentos para destinar a las familias más necesitadas en medio de la pandemia.

 

El defensor marplatense de River, Lucas Martínez Quarta, organizó tiempo atrás la #RifaSolidariaMQ y luego de semanas de mucha gestión y difusión se conocieron los recursos que logró la loable iniciativa: $1.150.000 en alimentos para destinar a los municipios de Mar Chiquita y General Pueyrredon.

El dinero será repartido entre ambos distritos en partes iguales: $575.000 para cada uno y los beneficios serán recibidos por las familias más necesitadas en medio de la pandemia.

El intendente Jorge Paredi, su par Guillermo Montenegro y la madre del futbolista de River Plate, Silvina Quarta, se reunieron este viernes para materializar la millonaria donación que efectuó el jugador.

"Con toda su juventud, Lucas puso su solidaridad, su simpleza y su corazón para que cientos de familias puedan ser asistidas. Un gran gesto que refleja la persona que es", destacó Paredi, exvicepresidente de Boca.

El encuentro se concretó en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en Mar del Plata, y también participaron el subdirector de Deportes de Mar Chiquita y primo de Martínez Quarta, Sebastián Rioja (quien articuló la iniciativa); y los secretarios de la Municipalidad de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti (Gobierno) y Darío Oroquieta (Seguridad).

"Al igual que Guillermo Montenegro en Mar del Plata, en Mar Chiquita tenemos familias que están pasando una situación muy difícil por la pandemia y el aislamiento. Esta donación de Lucas se traducirá directamente en una ayuda a las más de 700 familias que son asistidas con alimentos por el equipo social en nuestras localidades", detalló Paredi sobre el destino de los fondos.

A través de Instagram, #RifaSolidariaMQ sumó más de 60 premios de jugadores y personalidades del fútbol para sortear entre todas las personas que compraron su rifa y donaron el dinero. El pasado lunes 25, el futbolista sorteó los premios entre sus participantes y tras reunir lo recaudado efectuó la donación en alimentos para Mar Chiquita y General Pueyrredon.

Compartir
Compartí esta nota