Huellitas

18 de Junio de 2020 10:11

Dumbo, el perro rescatado del basural que busca un hogar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dumbo tenía apenas tres meses cuando fue rescatado y ya acumulaba fracturas en sus piernas.

La historia de Dumbo arrancó hace meses en el basural de Mar del Plata. Recibimos un llamado por una camada de cachorros que habían nacido recientemente cerca de la planta de reciclaje y cuando llegamos nuestra sorpresa fue grande. Nos encontramos con un intruso: un flacucho de patas chuecas se había acoplado a esta camada, intentando pasar como uno más. 

 

Y pasó. El veterinario que lo atendió dijo que tenía casi tres meses. A pesar de su poco tiempo de vida, ya había sufrido fracturas en sus patas delanteras.

Pese a tanto sufrimiento, Dumbo siempre fue un perro de carácter dulce y sociable; disfruta mucho la compañía de sus pares y puede ir perfectamente como compañero de juego de los niños.

 

A esta altura calculamos que está cerca de cumplir un año y su tamaño coincide con el de sus orejas: XXL. Dumbo busca un hogar y sería ideal que la familia que lo adopte tenga parque. Si bien no es un cachorro de pocos meses, como suelen preferir los adoptantes, se podría adaptar perfectamente a un hogar en el que lo hagan uno más de la familia.

Quienes quieran saber más sobre él pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook. 

Compartir
Compartí esta nota