Muerte en chauvín

18 de Junio de 2020 12:45

Preocupa al municipio el aumento de hechos delictivos en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo reconoció el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, quien advirtió que la ciudad cuenta con 500 efectivos de fuerzas federales menos. Esta mañana, un delincuente fue abatido en un intento de robo en el barrio Chauvín.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, se hizo presente en el lugar donde este jueves a la mañana un hombre abatió a un delincuente que intentó asaltar a su padre y dijo que que analizan las cámaras de seguridad ubicadas en inmediacione de la calle Matheu, entre La Rioja e Yrigoyen.

“Hemos estado visualizando imágenes y ya se las hemos aportado a la justicia”, precisó el funcionario, quien además precisó que la persona que ultimó a tiros al ladrón fue imputada por homicidio y portación ilegítima de arma de fuego. A partir de las imágenes registradas por el COM buscarán confirmar si el sujeto estaba acompañado al momento del hecho.

En declaraciones a la prensa, Oroquieta se mostró preocupado por el aumento de hechos delictivos que se registró en Mar del Plata en las últimas semanas. En ese sentido, consideró la necesidad de reforzar la presencia de efectivos de seguridad en las calles y advirtió que la tendencia creciente de delitos se da a partir de que la ciudad cuenta con 500 efectivos de fuerzas federales menos. “Claramente, la ciudad los necesita”, sostuvo.

 

Compartir
Compartí esta nota