Necochea

1 de Julio de 2020 20:00

Concretan mejoras edilicias en el hospital Irurzun de Quequén

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital Irurzun de la localidad de Quequén, en plena etapa de renovación.

Se realizaron trabajos de pintura en el interior y exterior del edificio, reparaciones eléctricas, compra de aparatología, equipos de protección para el personal, calefactores y termotanques.

La Secretaría de Salud municipal de Necochea, a cargo de Ruth Kalle, informó sobre algunas mejoras edilicias realizadas en el hospital Irurzun de la localidad de Quequén, con el fin de mantener en plenas condiciones un lugar muy demandado en la zona.

Según detallaron desde la municipalidad necochense, con dinero aportado por instituciones y vecinos y también con parte del erario comunal, se procedió a pintar todo el nosocomio, se cambiaron las luminarias led tanto en el interior como en el exterior del edificio y se efectuaron diferentes reparaciones eléctricas, todo bajo la coordinación del directorio del hospital encabezado por Nicolás Salguero.

En paralelo se arregló la ambulancia y se adquirió aparatología médica, como un laringoscopio, un desfibrilador, termómetros de todo tipo y un electrocardiógrafo, entre otros elementos fundamentales.

En cuanto a otras compras, y para finalizar, se obtuvieron equipos de calefacción y termotanques para la sala de internación, como así también ambos y equipos de protección para todo el personal.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota