Mar del plata

31 de Julio de 2020 19:44

Se le quemó la carne en el horno y terminó en el Hospital Interzonal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El adulto mayor fue trasladado por una intoxicación. Foto: 0223

Ocurrió en la tarde de este viernes en Colón y Córdoba. El hombre, de 85 años, tuvo que ser trasladado al Higa porque se intoxicó con el humo de la cocina.

Un hombre terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en la tarde de este viernes después de que sufriera un accidente en la cocina de su departamento ubicado en la zona del centro.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en un edificio de Colón y Córdoba, donde los vecinos se alarmaron ante un presunto inicio de incendio en el interior de una de las viviendas.

De inmediato, una dotación del cuartel central de Bomberos se hizo presente en el lugar para sofocar las llamas pero la labor fue más fácil de lo que se esperaba: en realidad, no había llamas sino un denso humo que se emanaba de una cocina.

¿Qué pasó? Fuentes oficiales consultadas por 0223 permitieron reconstruir que el siniestro se originó en el departamento de un adulto mayor al que se le quemó la carne dentro del horno.

Si bien la situación no revistió ninguna gravedad, el hombre, de 85 años, una ambulancia del Same lo trasladó al Higa de manera preventiva para revertir el cuadro de intoxicación que se acusaba por la cantidad de humo inhalado.

Compartir
Compartí esta nota