Chascomús

7 de Julio de 2020 17:12

Para su cumpleaños Ringo Starr invitó a la orquesta de Chascomús

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ringo Starr cumple 80 años.

El célebre músico británico baterista de The Beatles celebró este 7 de julio un nuevo aniversario de vida y realizó un encuentro con otros artistas para dar un mensaje de paz.

Con motivo de su cumpleaños n°80, este martes 7 de julio, el célebre músico británico Ringo Starr invitó a los alumnos y alumnas de la orquesta escuela de Chascomús a compartir un evento junto a otros artistas para dar un mensaje de paz y amor al mundo.

Hace tres años, la orquesta-escuela de Chascomús fue declarada Embajadora de la Paz por el exbaterista de The Beatles, que organizó junto a Paul McCartney, SherylCrow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr. un concierto internacional virtual con múltiples participantes.

En esta oportunidad el propio Ringo invitó a los alumnos y alumnas de la orquesta de Chascomús a compartir con él y todos sus fans y seguidores en el mundo un video con representantes de las distintas formaciones tocando y cantando el tema Yellow Submarine,  transmitido a las 12 del mediodía por el Facebook oficial de Ringo.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota