Paro de colectivos

7 de Julio de 2020 08:38

Montenegro: “Es grave que dos grupos tomen de rehén a toda la ciudad por una discusión gremial”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro expresó su malestar por el conflicto gremial que paralizó el transporte en la ciudad. (Foto archivo:0223)

El Intendente expresó su malestar por el conflicto que tiene a Mar del Plata sin transporte desde el viernes. 

En el marco del paro de colectivos que se realiza desde hace 4 días en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro sostuvo que el Municipio “va a tomar todas las medidas” para intentar destrabar el conflicto, que calificó de “grave” debido a que por una pelea gremial, “se tomó de rehén a toda la ciudad”.

“La situación es grave. Esto de llegar a  hechos de violencia, no es bueno. Nosotros vamos a tomar todas las medidas que podamos. Esperamos que termine pronto, porque es grave que dos grupos o varios, tomen de rehén a toda la ciudad por una discusión gremial”, evaluó en una entrevista a Vencedores y Vencidos TV

Montenegro sostuvo que “las empresas que no han cumplido en los últimos hay días han tenido más de 40 multas impuestas por el Municipio”.

Luego de una jornada de violencia entre las dos facciones de la UTA, en horas de la noche del lunes, el municipio difundió un comunicado en el que repudió los hechos de violencia acontecidos entre dos facciones de la UTA.

“En primer término por supuesto que repudiamos los actos de violencia acontecidos hoy. No creemos que ese sea el camino para resolver ningún conflicto. El diálogo siempre es la mejor vía para resolverlos”, sostuvo el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti.