Fase 5

8 de Julio de 2020 11:18

Podrán volver el pádel, squash, footgolf y varios deportes más

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El footgolf es una de las actividades que se pidió que se habilite.

La Comisión Especial de Reactivación Económica elevó el pedido al ejecutivo local para la habilitación de más actividades deportivas y recreativas.

De a poco, va volviendo todo a la nueva normalidad y este miércoles se confirmó un nuevo pedido a Guillermo Montenegro para autorizar más actividades deportivas y recreativas en esta Fase vigente en Mar del Plata.

Las actividades que solicitó la Comisión Especial de Reactivación Económica, incluyen al pádel, pelota a paleta, squash, badminton y tenis doble. Además, se solicitó el regreso de la pesca deportiva, el tiro y tiro con arco, footgolf, buceo, nado en aguas abiertas, parapente, aeromodelismo, remo y pesca en Laguna de los Padres.

Cada una de esas especialidades, en caso de ser aprobadas, deberán respetar los protocolos pertinentes y aprobados para su realización.

Cabe recordar, que el jueves pasado habían regresado el tenis, el running y el surf, entre otros, en una prueba que estaba prevista hasta este viernes 10 de julio, pero tiene muchas posibilidades de continuar en los mismos horarios.
 

Compartir
Compartí esta nota