Homicidio en Dolores: detienen a una mujer acusada de matar a su expareja

Por el hecho, ocurrido en la vivienda en donde residía la víctima fatal, quedaron detenidas otras dos personas, el hermano de la supuesta agresora y un recurso humano de la policía, ambos considerados partícipes necesarios.

La escena del crimen acontecido este lunes en la noche en Dolores. (Fotos Noticiero Diario)

25 de Agosto de 2020 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre murió en Dolores este lunes en la noche tras ser atacado con un arma blanca en la puerta de su vivienda y por el hecho quedaron detenidas tres personas, la primera de ellas, su expareja, las dos restantes, su hermano y un recurso humano de la policía, ambos considerados partícipes necesarios del homicidio.

El hecho ocurrió en un inmueble de calle Irigoyen al 1465 y la víctima, identificada como Maximiliano Martín Villarreal, de 28 años, falleció antes de ser trasladado al hospital municipal San Roque, apuñalado en la zona del pectoral izquierdo.

En la causa intervino la representante del Ministerio Público Fiscal, Verónica Raggio, a cargo de la UFI 1, desde donde se dispuso, horas después, la aprehensión de las restantes dos personas.

Según el relato de los testigos reportado por el sitio Noticiero Diario, los dos aprehendidos posteriormente estaban en una casa vecina cuando vieron ingresar a Villarreal con una mujer.

De acuerdo a diversos testimonios, fueron en un vehículo color negro marca Ford modelo K a buscar a la detenida y llevarla al domicilio de calle Irigoyen donde se encontraba su expareja, tras lo cual ocurrió el lamentable episodio. 

A partir de la información divulgada sobre el recurso humano policial involucrado, se supo que el mismo presta servicio en el cuerpo de Infantería de San Nicolás.

Tras la recopilación inicial realizada por la fiscalía, la mujer fue hasta el citado domicilio, golpeó la puerta y en la vereda hirió de muerte a su expareja con un cuchillo. En el lugar había dos menores de edad que fueron derivados en asistencia a un familiar.

Si bien la víctima fue trasladada de forma inmediata en el mismo vehículo en el que llegó la mujer, no logró sobrevivir antes de recibir atención médica.

La acusada quedó identificada con el nombre de Isabel González, de 25 años, quien fue aprehendida pocos minutos después del hecho y posteriormente detenida bajo la carátula de homicidio.