Muerte en barrio pampa

28 de Agosto de 2020 12:53

Familiares de Milagros Tornari, en alerta ante la posible liberación del único detenido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los familiares de Milagros se concrentraron otra vez en la puerta de tribunales.

Familiares y amigos de la joven asesinada en Barrio Pampa realizaron una nueva concentración en la puerta de tribunales para pedir explicaciones a la fiscal que interviene en el caso.

A 26 días del enfrentamiento en Barrio Pampa que terminó con la vida de la adolescente Milagros Tornari, sus familiares volvieron a concentrarse en la puerta de tribunales para pedir a la fiscal Andrea Gómez que acepte a los testigos presentados por la querella.

En diálogo con 0223, Estela Tornari, tía de la joven asesinada, explicó que Leandro Balastegui, el único acusado por el crimen, podría quedar libre por falta de pruebas. Según explicó la mujer, luego de la última concentración lograron que la Justicia les asigne un abogado de oficio, pero no hubo avances en la investigación.

"La única novedad que tenemos es que nos pusieron un abogado para representarnos ”, aseguró Tornari luego de indicar que la fiscal que entiende en la causa se negó a tomarle declaración a los testigos que presentaron “y a los pocos que los llamó a declarar les preguntó cosas que no hacen a esclarecer el crimen de Milagros”.

En este sentido, la mujer reiteró  su preocupación ante la posibilidad de la liberación de Balastegui, único acusado del crimen de Milagros. “Tenemos muchois testigos que vieron cómo le disparó a Milagros”, insitió

Hasta el momento,  Balastegui está imputado por homicidio agravado, y continúa  alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota