Muerte en barrio pampa

3 de Agosto de 2020 17:19

Crece la tensión en el barrio Pampa: tiros y corridas tras la muerte Milagros Tornari

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El cuerpo de Infantería respondió a los tiros en las inmediaciones del complejo habitacional.

Lejos de apaciguar los ánimos, la tensión sigue en aumento en el denominado barrio Pampa que se ve conmocionado por el crimen de Milagros Tornari, la adolescente de 15 años que el domingo a la madrugada murió de un disparo en el pecho.

En simultáneo con la marcha que había sido convocada para reclamar justicia por el crimen de la joven que cursaba un embarazo de cuatro semanas, la Policía se enfrentó contra algunos vecinos del complejo habitacional ubicado en Bouchard y Rateriy.

En los distintos videos a los que tuvo acceso 0223 se observa el momento en el que un grupo numeroso de personas se escabulle ante la respuesta a tiros por parte del cuerpo de Infantería de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los enfrentamientos comenzaron en la madrugada del domingo cuando hubo un intento de toma de uno de los edificios que fue repelido con armas de fuego por los propietarios de las viviendasIncluso, la Policía intentó intervenir pero debió replegarse ante las agresiones constantes.

Las confrontaciones continuaron durante la mañana. Un patrullero apedreado y una subteniente herida fue el saldo cuando la Policía Científica acudió al lugar para realizar las pericias de rigor.

El barrio Pampa es, en realidad, un complejo habitacional de cinco torres con doce departamentos cada una, ubicadas en el extremo oeste del barrio Fortunato de la Plaza. Se erige sobre la calle Bouchard al 7600, justo en la esquina de Rateriy, a metros de Villa Evita y de la fábrica de jabones Materia Hermanos; y a dos cuadras del asentamiento de Santa Rita.

Este lunes, Leandro Balastegui, el joven de 28 años acusado de matar de un disparo a una adolescente se negó a declarar ante la fiscal Andrea Gómez y seguirá alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán mientras avanza la investigación.