General alvarado

30 de Agosto de 2020 16:00

Nuevo caso de coronavirus en Otamendi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cte. N. Otamendi debió volver a la fase 4 de contención de la pandemia.

La paciente tiene síntomas leves y se halla en aislamiento domiciliario. Hay otros 20 casos en observación en el distrito.

Este domingo la municipalidad de General Alvarado confirmó un nuevo contagio por coronavirus en el distrito, vinculado a una mujer de entre 40 y 45 años de edad, residente de la localidad de Otamendi, que presentó síntomas leves y se halla en aislamiento domiciliario.

A la fecha hay 15 casos activos de coronavirus en el distrito y hay otras 20 personas en observación, tres con origen durante este mismo 30 de agosto y cuatro durante el inicio de este fin de semana.

Según el rastreo y la detección de los contactos estrechos de los contagiados, desde la comuna conducida por el intendente Sebastián Ianantuony detallaron que son 123 las personas que se hallan en situación de aislamiento.

Los contagios en General Alvarado, hasta el momento, se han concentrado fundamentalmente en dos localidades: Miramar y Comandante Nicanor Otamendi. La situación en ambos centro urbanos llevó a las autoridades semanas atrás a retrotraer las fases de contención de la pandemia al nivel 4.