Fase 3

15 de Septiembre de 2020 10:40

El Colegio de Arquitectos amaneció con pintadas intimidatorias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la entidad se habían distanciado de la "huelga a la japonesa" dispuesta por la Uocra ante la negativa de Provincia de incluir a la construcción privada entre las actividades habilitadas en fase 3. 

Luego que el titular del colegio de Arquitectos Distrito IX, Eduardo Agïero, se manifiestara en contra de la “huelga a la japonesa” dispuesta por la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra), la sede de la institución amaneció con pintadas y pegatinas.

 

Este martes, cuando el secretario del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Domingorena, llegó a la sede ubicada en Dorrego al 1300 la encontró los carteles de la Uocra y las pintadas. 

“Necesitamos trabajar como el resto de la industria”, rezan los carteles pegados en la puerta de la institución que llevan la firma de la Uocra.

Este viernes, Agüerohabía declarado a 0223 que desde el colegio preferían ser respetuosos con las decisiones que toman las autoridades” y había advertido sobre los riesgos que tiene la “huelga a la japonesa” que realiza la Uocra.

“Entendemos que la situación no da para más, pero no sabemos cuáles son las consecuencias que podría implicar volver al trabajo sin la autorización expresa de las autoridades competentes”, había asegurado Agüero 

Compartir
Compartí esta nota