Judiciales

16 de Septiembre de 2020 13:20

Se negó a declarar la pareja acusada de matar a una mujer en el barrio Jorge Newbery

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ambos se negaron a declarar en Tribunales.

La hija y el yerno de la víctima fueron asistidos por un único defensor oficial y no quisieron dar su versión de los hechos. El fiscal pidió la detención de ambos.

Marcela Marcos y Facundo Calieri, hija y yerno de la mujer asesinada el martes en su casa del barrio Jorge Newbery, se negaron a declarar hace instantes en Tribunales y fueron trasladados al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán, respectivamente.  El fiscal Juan Pablo Lódola acaba de pedirle a la Justicia de Garantías que sigan detenidos.

La mujer de 33 años y el hombre de 29, acusados de matar de al menos un golpe en la cabeza con un objeto contundente a la mujer en su casa de Bolívar al 8500, fueron asesorados por el mismo defensor oficial y decidieron no dar su versión de los hechos por el momento.

A partir de los datos recabados en el expediente, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 6 consideró que hay elementos suficientes para establecer en este tramo de la investigación la responsabilidad de la pareja en el robo y posterior homicidio de Mabel Brazuna, por lo que solicitó la detención correspondiente.

Compartir
Compartí esta nota