Solidaridad

28 de Septiembre de 2020 12:35

La "Mono Burgos" festejo del Día del Hincha de River con una acción social

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Integrantes de la Agrupación "Mono Burgos" en "Las Mariposas".

La agrupación que nuclea a los hinchas "millonarios" en Mar del Plata, adelantó para el domingo las celebraciones y realizó una olla popular para 70 familias en el Comedor "Las Mariposas". 

No es algo nuevo. La Agrupación "Mono Burgos" está permanentemente organizando diferentes actividades solidarias para ayudar a los que más lo necesitan y ahora lo hicieron en una fecha de festejo. ¿Cómo celebraron? Ayudando. Este lunes es el Día del Hincha de River, en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, la máxima gloria "millonaria", y los simpatizantes de nuestra ciudad adelantaron un día para festejar con una olla popular para 70 familias de un Espacio Comunitario del barrio Virgen de Luján.

El contexto actual no permite que los hinchas de River se puedan reunir en el Monumento a San Martín u organizar una comida para juntarse y celebrar, como hacen todos los años. Por eso, la agrupación que encabeza Ricardo Liceaga Viñas, con un gran grupo de trabajo, tuvo la iniciativa de hacer algo diferente, hacerse notar, en esta fecha tan especial, con una acción solidaria que siempre es importante y mucho más en los tiempos que corren. 

Entonces, el domingo al mediodía, varios integrantes se acercaron al Espacio Comunitario "Las Mariposas" (Brandsen al 10000) y realizaron una olla popular que disfrutaron 70 familias, que compartieron una jornada diferente con el sello distintivo de la agrupación que lleva el nombre del exarquero marplatense. 

Compartir
Compartí esta nota