Temporada 2021

11 de Enero de 2021 15:43

Extienden el plazo de inscripción a los premios Estrella de Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mauricio Dayub se consagró con el Estrella de Mar de oro en la edición 2020.

Las obras que quieran participar de la premiación deberán anotarse antes del 15 de enero a las 13. Los formularios se reciben únicamente por correo electrónico. El nuevo reglamento incluye remitir un video completo del espectáculo.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) extendió el plazo de inscripción hasta el 15 de enero para aquellas obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los premios Estrella de Mar.

Cabe recordar que para la nueva edición, la organización del evento se vio obligada a modificar el reglamento por la vigencia de la pandemia de coronavirus. Incluso, también se incluirán la participación de espectáculos marplatenses a realizarse en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura del Municipio.

Uno de los cambios que se empleó es que el jurado evaluarás las obras de manera online. "Tenemos que tener en cuenta muchos aspectos y uno de ellos es que los aforos hoy son muy diferentes, con una capacidad de sala del 35%. Si vamos y ocupamos butacas son tickets que no se pueden vender", había explicado días atrás Eugenia Vittino, coordinadora del jurado del emblemático galardón marplatense, en declaraciones a Dixit por 0223 Radio.

Las obras que quieran participar de la premiación deberán inscribirse en la página del Emtur a través del siguiente link www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar antes del 15 de enero a las 13. Los interesados deberán anotarse únicamente remitiendo el formulario completo al correo electrónico estrellademar@turismomardelplata.gob.ar.

Se evaluarán las obras que acrediten funciones hasta el 31 de enero. Para este 2021, las producciones nacionales deberán acreditar tres funciones; las marplatenses, dos; los espectáculos de danza, dos; los espectáculos musicales, dos; stand up, dos y los recitales, uno.