Temporada 2021

14 de Enero de 2021 18:28

La ocupación de carpas y sombrillas no alcanza el 40%

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los protocolos dispuestas por las autoridades para contener el avance del Covid 19, las malas condiciones climáticas y la crisis económica son algunos de los factores con los que los responsables de los balnearios explican la baja ocupación.

Las restricciones dispuestas por las autoridades para contener el avance del Covid 19 en Mar del Plata, junto con el malas condiciones climáticas que se viven en Mar del Plata y la crisis económica generada por la pandemia hicieron que, este verano los responsables de los balnearios de la ciudad vean una notoria disminución en la ocupación de las plazas disponibles.

En diálogo con 0223 Radio, el titular del balneario Perla Norte, Jorge Riccillo explicó que en líneas generales la temporada 2021 “viene floja”. “La primera quincena por lo menos, viene floja. El tiempo tampoco acompaña. Viene complicado y lo ves. Nos está costanodo bastante”, dijo.

Es que, según el empresario, los balnearios tienen un nivel de ocupación que no alcanza el 40%. “Hay un 30 o un 40 de reservas de carpas y es lógico porque al bajar la cantidad de personas hay familias que directamente no pueden alquilar”, aseguró.

Además, Riccillo explicó que respecto a lo ocurrido en temporadas anteriores, bajó también el nivel de ocupación diaria. “Remonta un poco sábado y domingo pero después cae. Se nota que la gente quiere venir pero hay que ver que se concrete la visita”, concluyó.

Compartir
Compartí esta nota