Tránsito

23 de Enero de 2021 08:16

Video: así fue el choque en el barrio El Progreso que terminó con una pareja internada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El siniestro se registró en la madrugada del lunes en Fortunato de la Plaza y Sáenz Peña. Por el impacto, el hombre podría perder su movilidad en ambas piernas.

Se conocieron imágenes del violento choque que tuvo lugar en la madrugada del lunes en el barrio El Progreso y que terminó con una pareja internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Allende.

0223 pudo acceder a los registros de cámaras de seguridad de la zona de Fortunato de la Plaza y Sáenz Peña que captan el momento del impacto que provocó la conductora del Fiat Uno Fire contra los dos motociclistas.

Al minuto veinte de la filmación, se observa que el auto que circula en mano contraria a la moto realiza un sorpresivo giro a la izquierda que pocos segundos después deriva en la colisión contra el rodado de menor porte.

Después del choque, el vehículo permanece en el lugar por un breve instante y finalmente se da a la fuga, sin asistir al hombre y la mujer que iban a bordo de la moto y que quedaron gravemente heridos.

Familiares de las víctimas se movilizaron este viernes para exigir a la Justicia que agrave la imputación contra la mujer que provocó el choque, que hasta el momento está imputada por el delito de "lesiones culposas": lo que buscan es que se la acuse por "abandono de persona".

Las personas atropelladas fueron Cynthia y Julio, una pareja de 30 y 32 años que tienen dos hijos chicos y que trabajen en una planta de pescado en el Puerto, el lugar a donde se dirigían hasta que sufrieron el siniestro el lunes a las 4 en Fortunato de la Plaza y Sáenz Peña.

Ambos presentan una situación reservada: el cuadro de salud de Cynthia refleja fracturas de cráneo, una fractura en la clavícula, una fractura en el tórax, un pulmón afectado y varias vertebras rotas. Y Julio tiene seis vertebras quebradas_ los médicos ya le advirtieron que, según el resultado de la operación, podría perder la movilidad de sus piernas.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook