Villa gesell

23 de Enero de 2021 08:23

Investigarán a los policías que saludaron con la venia a Bullrich por participar de “un acto político”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien no obstante aseguró que “tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad"

El ministro de Seguridad, Sergio Berni,  aseguró que investigará a los policías que le hicieron una venia a Patricia Bullrich en Villa Gesell, pero no por el saludo, sino para saber “qué hacían en un acto político”.

Tras la polémica generada en las redes sociales tras la difusión de un video que muestra a un grupo de seis policías cuadrarse y hacerle la venia a Bullrich, Berni descartó que haya sancionado a los policías por el saludo, pero sí reconoció que se inició una investigación, ya que consideró que los oficiales participaron lo que sería un “acto político” de la exministra de Seguridad bonaerense.

“Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional”, sostuvo el ministro bonaerense en declaraciones a Radio 10.

No obstante, el funcionario aclaró que “queremos saber qué hacían (los policías) en un acto político. "Si no hay justificación y hay motivos para sancionar, serán sancionados, pero lo voy a hablar personalmente”, sostuvo, según lo consignado por la agencia de noticias Dib.

En el video que difundió Bullrich a través de sus redes sociales, se puede observar que los agentes la saludan en venia mientras el resto de los turistas presentes aplaude. La situación ocurrió en un local gastronómico de Villa Gesell, en el marco de la presentación de su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

La agenda política de la dirigente de Juntos por el Cambio continúa este sábado en Mar del Plata, junto a su exasesora Florencia Arietto, y el domingo visitará Miramar.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook