Seguridad

24 de Enero de 2021 09:01

Descubrió a un ladrón y lo corrió seis cuadras hasta que lo atrapó la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió el viernes a la noche. El delincuente fue aprehendido en Aguirre y la costa. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que entró a robar a una casa en el barrio Zacagnini fue aprehendido por personal policial luego de que el dueño lo corriera más de seiscientos metros. En el marco de una causa penal por robo en grado de tentativa fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Cerca de las nueve y media de la noche del viernes personal del Grupo de Prevención Motorizada y de la Policía Local interceptó al ladrón en la calle Aguirre y Félix U. Camet. “Fue reducido luego de que el dueño de una casa ubicada en Zacagnini y Pasteur descubriera que intentaba forzar la persiana de un departamento de su propiedad”, informaron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa penal y el traslado del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la Unidad Penal 44 de de Batán.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook