Once Unidos será sede de la segunda burbuja de la Liga Argentina de Vóleibol

29 de Enero de 2021 19:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) anunció hoy que la segunda burbuja de la fase regular de la Liga Argentina 2020/2021 tendrá a Once Unidos como sede, entre el 18 y el 26 de febrero. El equipo de Gonzalo Bolstermann, que ayer culminó su participación en la "burbuja" de Paraná (Entre Ríos) será local, tras haber sido el único club que se postuló a la organización. 

La fecha y la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes. Estos protocolos ya fueron aplicados con éxito en Mar del Plata en la Copa Argentina de vóleibol que se jugó en diciembre del 2020 con el mismo formato, en la cancha de Once Unidos.

La primera burbuja de la Liga, que tiene la participación de siete equipos, finalizará hoy en Paraná, Entre Ríos.

En la segunda burbuja de Mar del Plata se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirá las posiciones de la fase regular. Hasta el momento la tabla está así: UPCN Voley y Obras San Juan 14 puntos; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2.

Comentarios de usuarios de Facebook