Verano 2021

30 de Enero de 2021 09:24

Larreta paseó por Güemes con Montenegro y apostó por "potenciar el turismo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El jefe de gobierno porteño se mostró este viernes junto al intendente en Mar del Plata. "Seguimos apostando más que nunca por el desarrollo entre las ciudades", aseguró. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este viernes junto al intendente Guillermo Montenegro en Mar del Plata y abogó por "potenciar el turismo" en los próximos meses.

"¡Siempre es lindo volver a Mar del Plata! Esta vez vine para seguir potenciando el turismo entre nuestras ciudades", expresó en sus redes sociales uno de los líderes que tiene Juntos por el Cambio, después de una recorrida por la calle Güemes.

En el marco del desarrollo de esta temporada, el funcionario reconoció que "el 2020 fue un año muy difícil para la economía y para el turismo en particular". "Por eso, más que nunca, seguimos apostando por el desarrollo entre las ciudades", sostuvo.

"A la tarde caminamos por la calle Güemes con Montenegro y conversamos con los comerciantes, turistas y vecinos y vecinas sobre cómo se están cuidando durante la temporada de verano. A los que tienen que regresar a la Ciudad les pedimos, por favor, que se hagan el test", indicó.

El referente político de Caba también tiene previsto encabezar una actividad este sábado a las 19.30 en el Torreón del Monje, donde habrá un evento para promocionar turísticamente a Capital Federal.

 

 

Compartir
Compartí esta nota