Quilmes comenzó la venta de entradas para el reencuentro con su gente

El "Tricolor" jugará viernes y domingo en el Polideportivo "Islas Malvinas", ante Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima La Plata.

13 de Octubre de 2021 00:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Quilmes tiene todo listo para su debut en la Liga Argentina 2021/2022, que se producirá el próximo viernes a las 21 ante Ciclista Juninense en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas", y que marcará el reencuentro del "Tricolor" con su gente. El domingo, desde las 20, el rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club de Luro y Guido comenzó ayer la venta de entradas para estos dos compromisos, que junto a uno más con fecha a confirmar ante Estudiantes de Olavarría, serán los únicos del 2021 en Mar del Plata, por la primera fase.

El expendio se desarrolla este miércoles y jueves de 10 a 18,  viernes de 9.30 a 13, sábado de 10 a 18, y domingo de 9.30 a 13. La entrada general para los socios tiene un costo de $ 400; y para no asociados, $ 500. Los menores de 12 años ingresan gratis, y los socios deberán presentar su carnet.

El pasado viernes, el equipo de Manuel Gelpi jugó su último amistoso, ante Rivadavia de Necochea, al cual venció 117 a 65. Dos días antes, disputó otro encuentro más informal ante SMATA.

Quilmes integra el grupo "D" de la Conferencia Sur junto a los equipos arriba mencionados, y en esta primera fase también enfrentará a los del grupo "C", a ida y vuelta: Villa Mitre, Bahía Basket, Deportivo Viedma, Del Progreso. Los primeros de cada grupo clasificarán al Súper 8, a jugarse en diciembre. Luego, en enero, comenzará la segunda fase.

 

Comentarios de usuarios de Facebook