Lo asaltaron en la casa y lo cortaron con un machete

Por el hecho sucedido el miércoles pasado en Miramar detuvieron a dos hombres. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Uno de los aprehendidos tras el allanamiento.

16 de Octubre de 2021 08:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación tras la denuncia de un hombre al que cortaron con un machete en los brazos y la cabeza durante un intento de robo en Miramar terminó con la aprehensión de dos sujetos de 26 y 30 años y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que la causa a cargo de la fiscal Ana María Caro se inició el miércoles 13 de octubre cuando al menos dos sujetos sorprendieron a la víctima, se trenzaron en lucha y le provocaron varios cortes.

Ropa y celulares secuestrados.

A partir de las tareas recabadas por personal de la Sub DDI de Miramar se estableció la identidad de los autores, por lo que se solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda en inmediaciones de la calle Del Triunfo al 400.

En el lugar secuestraron tres celulares y algunas de las prendas de vestir empleadas por los delincuentes. Imputados del delito de  robo agravado por el uso de arma y lesiones quedaron alojados en el complejo penitenciario de Batán.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook