¿Buscás trabajo para la temporada? Hoteleros y gastronómicos lanzan una bolsa de empleo

Se trata de un registro virtual en el que los interesados pueden postularse en diferentes ofertas de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata

Las empresas vinculadas al turismo tienen problemas para conseguir trabajadores.

22 de Octubre de 2021 11:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

La temporada 2022 genera muchas expectativas entre los diferentes actores turísticos de la ciudad que, atentos a los registros del último fin de semana largo, decidieron crear una bolsa de trabajo virtual con el objetivo de agilizar la búsqueda de personal temporario en diferentes empresas hoteleras y gastronómicas.

De acuerdo a lo informado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, la temporada 2022 “genera expectativas y oportunidades de recuperación para nuestra ciudad. La hotelería y la gastronomía necesitan incorporar personal para sus distintas áreas”, indicaron.

En este sentido señalaron que el turismo como ninguna actividad permite a Mar del Plata  crecer con desarrollo local y regional. Para trabajar en los establecimientos asociados, los interesados en formar parte de la base de datos de la Aehg de Mar del Plata pueden postularse en la página web del organismo.

Durante el fin de semana extra largo del 12 de octubre, Mar del Plata recibió cerca de 168 mil turistas, la cifra más alta para la ciudad desde que se tienen registros oficiales y esto generó expectativas entre los actores turísticos que ya comenzaron a trabajar con vistas a la próxima temporada estival.

En ese marco, las empresas expresaron las dificultades que encuentran para encontrar personal calificado para cubrir los puestos de trabajo que se demandan para la temporada.
 

Comentarios de usuarios de Facebook