Kicillof fue a ver Gimnasia-Sarmiento en la vuelta del público a las canchas

El gobernador asistió el estadio Diego Armando Maradona de La Plata donde presenció el cruce del Lobo platense contra Sarmiento de Junín. Fue victoria del visitante.

Kicillof junto a su nuevo jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.

3 de Octubre de 2021 19:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El gobernador Axel Kicillof asistió este domingo al partido disputado entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín en el estadio Único Diego Armando Maradona. Fue en el marco del retorno del público a los estadios de fútbol en el país ante el declive que evidencia momentáneamente la pandemia del coronavirus.

El mandatario estuvo acompañado por el nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde, el jefe de Asesores, Carlos Bianco, y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera. También estuvo presente en el encuentro del titular de Aprevide, Gustavo Gómez.

Kicillof recorrió partes del estadio platense y luego observó el partido desde las tribunas.

La baja sostenida de casos de covid-19 permitió recuperar un escenario muy demandado por deportistas y simpatizantes y el encuentro fue el primero realizado en La Plata. En el campo de juego hubo victoria del visitante por 1-0, con gol de Jonatan Torres. 

Desde el viernes pasado, cuando Aldosivi hizo de local en Mar del Plata, los partidos de fútbol profesional volvieron a tener público en las tribunas: con un aforo del 50%, así lo habilitaron las autoridades en función de las nuevas flexibilizaciones implementadas gracias al avance de la vacunación contra la enfermedad de la covid-19.

“Queremos que todos los y las bonaerenses vuelvan a disfrutar de estos encuentros y que el fútbol vuelva a ser una fiesta familiar y popular. Por eso, entre todos vamos a cuidar con responsabilidad cada actividad que recuperamos y continuaremos avanzando con aperturas y flexibilizaciones en la medida que las condiciones epidemiológicas lo sigan permitiendo”, sintetizó el gobernador sobre la inolvidable jornada.

Así lució el estadio Diego Maradona de La Plata este domingo en el retorno del público a las canchas..

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook