Sí, se reconciliaron: Icardi y Wanda otra vez enamorados en Dubai

El futbolista del PSG difundió un video desde una habitación de hotel con la empresaria. "Desde Dubai con mucho amor", escribió, en Instragam. 

También hay fotos que confirmaron la reconciliación. Fotos: Instagram.

11 de Noviembre de 2021 18:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Parece que la novela amorosa llegó a su fin: tras protagonizar la polémica del año, Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a una segunda oportunidad en su matrimonio y así lo confirmaron en las últimas horas, al mostrarse juntos en Dubai.

La empresaria y el jugador del PSG realizaron un viaje para estar más tranquilos. Desde Dubai, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación y también compartieron diferentes fotos en sus redes.

“Desde Dubai con mucho amor”, escribió el 9 del equipo parisino junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo. 

 

En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. Wanda, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.

La reconciliación es un hecho. Ya no hay dudas de eso. Él peleó desde el día uno por su matrimonio, mientras que ella tenía más dudas que certezas. Y cuando lo perdonó, explotó una nueva bomba.

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron dos fuertes crisis en el último mes después de que el futbolista confesara que se encontró con Eugenia "La China" Suárez en un hotel de París. Antes, había descubierto mensajes y llamadas, pero él sostenía que no se habían visto jamás.

Ella le pidió el divorcio, luego lo perdonó. Y recibió un mail anónimo con detalles de aquel encuentro que se dio el mismo fin de semana en que la modelo había viajado con su hermana Zaira a un exclusivo evento por la Semana de la Moda en Milán.

El jugador del PSG no tuvo otra opción que decir la verdad y contarle todo: que comenzaron hablando por Instagram, siguieron por Telegram y entre algunas llamadas coordinaron el encuentro en el que, hasta el día de hoy, asegura que no hubo intimidad.