Dos nuevos cambios en el gabinete del intendente Rojas

Andrea Perestiuk es la nueva secretaria de Salud y Adrián Furno, quien deja la dirección del Ente Vial, es el nuevo secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Furno, Rojas y Perestiuk en la presentación realizada en la municipalidad de Necochea.

30 de Noviembre de 2021 14:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de presentar el viernes pasado a su nueva Secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el intendente de Necochea Arturo Rojas procedió a oficializar otros dos cambios trascendentales en su gabinete, después de un año electoral en el que su gestión vivió sensaciones encontradas con una muy mala elección primaria en donde su fuerza quedó tercera y un repunte notorio en las generales que lo llevó a ser el espacio más votado.

Rojas presentó este lunes al mediodía a la nueva Secretaria de Salud, Andrea Perestiuk, quien reemplezará a Ruth Kalle, primera concejal electa, y a Adrián Furno, quien dejó la dirección del Ente Vial para convertirse en el nuevo secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Perestiuk fue la primera en tomar el micrófono y reconoció vivir “un día de gran emoción” y estar ante “un gran desafío”. “Hacernos cargo de este espacio tan importante y central para la vida de los vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia que aun atravesamos, es una gran responsabilidad”, expresó la funcionaria en ese sentido.

Sobre la transición la nueva secretaria de Salud confirmó que se reunirá con su antecesora en el cargo: “Continuaremos con aquellas cuestiones que se proyectaron como política sanitaria, como así también trabajar en los grandes lineamientos, porque la salud es una cuestión muy compleja y en ese aspecto es que la transformación se produce en conjunto, con trabajo constante y mesas de planificación que se sostengan en el tiempo”.

En segundo turno habló Furno, quien también manifestó sentirse emocionado por “la oportunidad en este desafío nuevo”. “Hace seis años que estoy en la administración municipal, trabajando en el ente con el espaldarazo de su comisión que me dio la oportunidad de venir a Necochea y de desarrollar esta tarea, para que se vea y beneficie a cada uno de los vecinos”, expresó el nuevo secretario de obras públicas.

“Somos gente de trabajo de primera a última hora, y vamos por una ciudad a la que hay que planificarla y proyectarla al futuro” acotó Furno.

 

Comentarios de usuarios de Facebook