Jorge Macri reivindicó la gestión de Montenegro en pandemia

El intendente de Vicente López consideró que el jefe comunald de la ciudad hizo un "gran trabajop ara potenciar y ayudar a los comerciantes y emprendedores locales tras la gran crisis que han atravesado".

Junto a Larreta, disfrutaron de unos churros en "Manolo".

6 de Noviembre de 2021 13:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, revindicó la gestión de Guillermo Montenegro para afrontar la crisis del coronavirus, en el marco de una recorrida que hizo en Mar del Plata junto al jefe comunal y Horacio Rodríguez Larreta.

De la recorrida de campaña también participó el candidato a senador provincial, José Pepe Basko y el candidato a concejal por Juntos, Fernando Muro, donde conversaron con comerciantes sobre la experiencia del programa de decks "Comemos Afuera" y hubo una visita al Distrito Tecnológico.

“Tuvimos una gran reunión donde intercambiamos experiencias de trabajo. Junto al intendente Montenegro estuvimos recorriendo las zonas comerciales de Mar del Plata, han hecho un gran trabajo para potenciar y ayudar a los comerciantes y emprendedores locales tras la gran crisis que han atravesado", reconoció Macri.

Y en este sentido, el intendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri, agregó: "Hoy tienen un gran problema, saben a qué precio venden hoy, pero no a cuál venden mañana, les genera mucha angustia e incertidumbre saber si vender es bueno o es malo, y no tienen un estado que los acompañe”.

En el Distrito Tecnológico, la visita se concretró en el grupo Núcleo, una empresa que se dedica a fomentar, incubar y acelerar proyectos tecnológicos. "Dentro de poco van a lanzar el primer nano satélite, un privado que desde Mar del Plata va a ofrecer servicios de internet para el  mundo. Es espectacular ver como desde una escuela técnica surge esto y como se encuentra  con el ecosistema de emprendedores privados, para conquistar el mundo”, reconoció.