Mica Viciconte logró pasar a una nueva ronda de Master Chef

La influencer marplatense compitió este domingo en lo que fue su primera participación en una gala de eliminación. Cocinó un rogel y luego un revuelto de gramajo.

La marplatense Mica Viciconte logró clasificar a la sexta ronda de Master Chef Celebrity.

12 de Diciembre de 2021 23:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Micaela Viciconte logró clasificar nuevamente a otra ronda de Master Chef Celebrity aunque esta vez debió sufrir hasta el final para conseguirlo.

En su primera participación en una gala de eliminación, la influencer debió realizar dos preparaciones diferentes y se salvó por poco de quedar fuera del certamen gastronómico.

En el desafío emitido este domingo los chef otorgaron 90 minutos en total a cada participante para cocinar dos elaboraciones distintas, con una salvedad: para el mejor de los primeros platos presentados se otorgaba el permiso para subir al balcón directamente sin necesidad de hacer el segundo plato.

Mica preparó primero un rogel que no convenció al jurado y fue además la participante que más tiempo utilizó en su elaboración. A la pareja de Fabián Cubero le quedaron varios minutos menos para hacer la segunda preparación, ocasión en la que eligió cocinar un revuelto de gramajo.

En la devolución, los tres chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui coincidieron en que Viciconte se excedió con la sal, aunque valoraron que el plato estuviera cremoso.

La marplatense logró así pasar a la sexta ronda que arranca este lunes, solo por quedar delante de otros dos platos de peor nivel, el de Tomás Fonzi y el de Tití Fernández, este último, finalmente el eliminado del reality.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook