Cómo funcionan los vacunatorios en este miércoles feriado

Desde Región Sanitaria VIII confirmaron el horario de funcionamiento de las distintas postas que hay en Mar del Plata durante el día de la Inmaculada Concepción de María.

Las turneras solamente brindaron turnos para la mañana.

7 de Diciembre de 2021 15:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Región Sanitaria VIII informó cómo será el horario de funcionamiento en este miércoles feriado de las distintas postas de vacunación contra el coronavirus que se encuentra en Mar del Plata.

A través de un breve comunicado, el organismo garantizó que las sedes para vacunarse mantendrán el mismo horario que en una jornada hábil, por lo que permanecerán abiertas de 8 a 19.30 durante el día de la Inmaculada Concepción de María.

La aclaración de la Región Sanitaria llega luego de que surgiera alguna confusión por los turnos que previamente habían sido asignados de forma automática de mediante el sistema de "turnera" que tiene el Gobierno bonaerense.

Es que solo se otorgaron turnos para la franja horaria de la mañana pero de todos modos las autoridades ratificaron que también habrá atención en el resto del día para quien desee vacunarse. "Si bien la turnera solo dio turnos para la mañana, estos permanecerán abiertos todo el día", confirmaron.

Al igual que en Nación, la Provincia insiste con la campaña de vacunación para inmunizar a la mayor cantidad de personas de la alarma que encendió el primer caso detectado de la nueva variante Ómicron en un viajero de Salta con 38 años.

Tener el esquema de vacunación completo, además, será clave para poder acceder al pase sanitario que entra en vigencia en todo el territorio bonaerense desde el 21 de diciembre. Mediante este permiso, se garantizará el acceso o no de las personas a determinadas actividades según las dosis recibidas.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook