Dolores

10 de Febrero de 2021 16:34

Costa pasó por Dolores para entregar los fondos de reactivación turística

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren y Costajunto al resto de los funcionarios en el parque termal de Dolores.

El ministro visitó el parque termal dolorense junto al intendente de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren, y valoró el desarrollo turístico que se realiza en el lugar.

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren y el Ministro de Producción de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, realizaron la entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Artística en el parque termal dolorense.

Previamente el funcionario provincial fue recibido por el jefe comunal en su despacho, donde Etchevarren le obsequió el set matero del parque termal y el libro del bicentenario de Dolores.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal de Juntos por el Cambio le agradeció la visita de Costa y volvió a resaltar las obras que se han realizado en el parque termal, que cuenta con dos hoteles internacionales, uno funcionando y otro muy próximo a inaugurar, un centro comercial que también comenzará a funcionar en breve y alrededor de 500 cabañas que están en construcción.

El intendente aprovechó para recordar que hace 13 años que gobierna Dolores y resaltó que en “11 de los cuáles el país no creció”. “Pese a las dificultades económicas se logró llevar adelante un
proyecto turístico muy ambicioso. Logramos transformar la realidad, el parque termal es un digno ejemplo de que se pueden llevar a cabo proyectos muy importantes”, celebró Etchevarren.

Posteriormente Costa manifestó su satisfacción por la invitación para concurrir a Dolores. “Estamos trabajando con el intendente su equipo, los operadores del turismo y la cultura de esta ciudad. Estamos atravesando una pandemia que cambió mucho lo que nos habíamos propuesto cuando asumimos, tuvimos que reforzar el sistema de salud y nos generó un mayor compromiso con los
sectores del trabajo”, indicó el funcionario de Kicillof.

“Estoy contento de poder participar de la entrega de estos subsidios que hemos repartido en los 135 municipios de la provincia, a dos de los sectores más afectados”, culminó Costa, quien felictió a Etchevarren por el emprendimiento termal y el lugar estratégico en donde se encuentra ubicado.

Por último recibieron el certificado que acredita la entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Artística, la Asociación Amigos Centro Participativo, Club de Servicio 2 de Abril, Ballet Guarda Pampa, Museo de la Escuela Normal, Club Ever Ready, Club Sarmiento, Club Dolores, Aero Club Dolores, Automoto Club Dolores, Liga Dolorense de Fútbol y Centro de Actividades Náuticas.