Fiestas clandestinas

14 de Febrero de 2021 11:19

Entre botellas, piedrazos y postas de goma, desarticularon una fiesta clandestina en Cerrito Sur

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La policía vivió momentos de tensión al acercarse durante la madrugada a una casa ubicada en Cerrito y Sicilia. Finalmente, dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

Agentes del Comando de Patrullas Sur y de la Patrulla Municipal fueron recibidos con piedrazos y botellas en la madrugada de este domingo cuando se acercaron a una casa del barrio Cerrito Sur donde se realizaba una fiesta clandestina.

La intervención de la policía en el domicilio ubicado en Cerrito y Sicilia tuvo lugar después de una denuncia que se canalizó a través del 911 en donde se daba cuenta de la actividad ilícita dentro de la vivienda, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus.

Unas 30 personas se encontraban en la casa y causando disturbios en la vía pública, según lo que dejaron trascender fuentes policiales consultadas por 0223, y al advertir la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los patrulleros.

Para poder disuadir el ataque y dispersar a parte de los asistentes, los efectivos realizaron algunas detonaciones con postas de goma que derivaron en la fuga a pie de varias de las personas que concurrían a la fiesta.

Finalmente, después de varios minutos de tensión y confrontación, se identificó a dos mujeres de 38 y 39 años como las propietarias de la vivienda de Sicilia al 4700 y se las notificó de las infracciones de los artículos 205 y 239 del Código Penal. En la causa ya tomó intervención el Juzgado Federal en turno.

 

 

Compartir
Compartí esta nota