Sergio massa

22 de Febrero de 2021 19:37

Massa recibió a diputados sindicales por el proyecto de Ganancias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Su proyecto está orientado a proporcionar un alivio fiscal a la clase media trabajadora y jubilados de todo el país.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió este lunes a legisladores de extracción sindical para dialogar sobre el proyecto del oficialismo para modificar el Impuesto a las Ganancias y establecer un nuevo piso.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de Honor, los diputados impulsaron más mejoras en el proyecto y a la suba a $150 mil plantearon algunas eximiciones.

Participaron Walter Correa, Vanesa Siley, Pablo Carro, Hugo Yasky, Claudia Ormachea, Patricia Mounier, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Facundo Moyano, Carlos Ortega, María Rosa Martínez, y en forma remota Estela Hernández. También estuvo presente la secretaria parlamentaria del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez.

Cabe recordar que el proyecto beneficiaría a un total de 23.026 empleados y jubilados de Mar del Plata y Batán que dejarían de pagar el impuesto a las Ganancias, por ganar menos de $ 150 mil mensuales y gozar menos de ocho haberes mínimos garantizados, respectivamente.

En caso de que el expediente avance en el Congreso, General Pueyrredon sería uno de los distritos más favorecidos ya que el 70% de los contribuyentes que lo pagan actualmente dejarían de hacerlo. En total, cerca de 569 mil personas saldrían beneficiadas a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.