Paro de colectivos

25 de Febrero de 2021 18:35

Se dilatan las definiciones por la medida que podría parar los colectivos este viernes en Mar del Plata y el país

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La audencia entre la UTA y los representantes de la cámara empresaria había comenzado a las 14 pero pasó a un cuarto intemerdio y recién se retomó a las 18. Se esperan novedades para las próximas horas.

Muchos marplatenses siguen atentos a las negociaciones paritarias que encabezan por estas horas los directivos nacionales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ante la amenaza de paro que rige para este viernes pero lo cierto es que no habrá novedades hasta la noche.

En principio, el gremio que lidera Roberto Fernández se sentó a las 14 en una audiencia para avanzar en la discusión por el conflicto pero el encuentro concluyó en un cuarto intermedio que recién se retomó a las 18, por lo que todavía se aguarda por un largo debate.

"Hay que seguir esperando a que salga el acto de la comisión directiva a nivel nacional para saber los pasos a seguir. Todavía, no hay definiciones", ratificaron, ante la consulta de 0223, dirigentes locales del sindicato.

Este miércoles, la UTA, que permanece en estado de alerta y movilización, había anunciado un paro de colectivos con alcance nacional para este viernes si no había respuestas favorables al reclamo de incremento salarial.

Compartir
Compartí esta nota