Necochea

25 de Febrero de 2021 18:08

Después de 30 años de abandono, ponen en valor los baños del parque Miguel Lillo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los baños renovados del parque público Miguel Lillo en Necochea.

En una obra de la que formará parte el ámbito privado, la comuna comenzó la tarea para cambiar por completo las instalaciones del espacio público que estaban en desuso hace décadas.

A partir de un trabajo conjunto entre el municipio de Necochea y el ámbito privado, comenzó una importante puesta en valor de los baños públicos del parque Miguel Lillo, una obra que se encontraba postergada a lo largo del tiempo y que en el corto plazo quedará lista para el uso de toda la comunidad.

En lo que respecta a la parte comunal, fue la directora de Concesiones, Verónica Dones, quien brindó detalles del acuerdo entre las partes: “En charlas de hace un tiempo con el concesionario de Café al paso y heladería Chinos (de Av. 10 y 95) nos encontramos con la situación de que estaba desbordado el tema de los baños públicos”.

En esa línea Dones describió: “En forma conjunta entre el concesionario y el municipio pusimos en marcha el tema de la puesta en valor de esos baños, que hace 30 años que están en desuso y abandonados, para que sean baños públicos para toda la población. La obra está en los últimos retoques, queremos agradecer al concesionario por el apoyo y la confianza al municipio”.

Por su parte el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, además de los trabajos de pintura externa y en el interior de los baños, destacó que desde la Secretaría de Obras Públicas “se han coordinado con Concesiones para hacer todo el control de las obras que se están realizando”.

“Están quedando los baños muy buenos y hemos colaborado con la entidad que ha llevado a cabo la obra en todo lo que son conexiones, rellenos y parquización del lugar”, detalló.

Compartir
Compartí esta nota