Seguridad

27 de Febrero de 2021 13:19

Robó unos cuadernos de un local en la peatonal y se dio a la fuga

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue aprehendido a pocos metros del local.

Lo atraparon tras una breve persecución y recuperaron la mercadería. Se le formó una causa por hurto en grado de tentativa.

Un hombre de 39 años que aprovechó el movimiento que había en un negocio en la peatonal San Martín para sustraer varios cuadernos fue aprehendido por personal policial tras una breve persecución. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su posterior libertad.

Personal de la Policía Local que recorría la zona llegó al local ubicado en San Martín casi San Luis tras un llamado al 911 que denunció el accionar de un supuesto cliente que había robado mercadería. Tras entrevistar a los damnificados y a partir de los datos aportados se logró identificarlo a pocos metros del lugar y tras una breve persecución se lo redujo.

En su poder secuestraron cinco cuadernos por un valor cercano a los 500 pesos que fueron entregados a la gente del local y lo trasladaron a la comisaría primera para realizar los trámites de rigor.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa, su correcta identificación y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota