Clima

28 de Febrero de 2021 17:47

El retorno a las aulas será con sol y mucho calor en Mar de Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Docentes y estudiantes regresan a las aulas este lunes. Foto: 0223.

Marzo continuará con las condiciones climáticas óptimas con las que se despidió febrero en la ciudad. Se pronostican máximas de hasta 29 grados.  

Marzo da su puntapié inicial en Mar del Plata con el pie derecho: para los primeros días del mes que coinciden con la esperada vuelta a las aulas, tras las restricciones que se impusieron por la pandemia del coronavirus, se espera la presencia de sol y calor en la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hasta el miércoles, inclusive, se mantendrán las buenas condiciones climáticas con las que se despidió febrero. Los especialistas prevén temperaturas máximas de hasta 29 grados.

La jornada más calurosa tendrá lugar el martes mientras que el lunes y miércoles se pronostican días parcialmente nublados con temperaturas máximas de 28 grados. La amplitud térmica tampoco variará demasiado ya que la mínima rondará en los 19 grados.

En el pronóstico extendido, se anticipa que el jueves habría algunas "tormentas aisladas" aunque el calor persistirá. En el final de la semana, sin embargo, el sol volverá a cobrar protagonismo y para el sábado se anuncia una temperatura máxima de 32 grados.

Compartir
Compartí esta nota