Maipú

1 de Marzo de 2021 10:53

Inauguraron el tomógrafo del hospital Montalverne de Maipú

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El nuevo tomógrafo computado del hospital Montalverne en Maipú.

El intendente Matías Rappallini participó de la puesta en funciones de la nueva aparatología que beneficiará a las comunidades de Maipú, Santo Domingo y Las Armas.

Esta semana el intendente de Maipú, Matías Rappallini, inauguró junto al secretario de salud de la comuna, Ramón Nogueira, el nuevo tomógrafo computado en el hospital municipal Raúl Montalverne.

El equipo de salud, funcionarios, directivos, miembros de la cooperadora del nosocomio, concejales y personal del hospital, expresaron su felicidad ante el logro conseguido y agradecieron a todos aquellos que hicieron posible tener esta nueva herramienta que beneficiará a toda la comunidad de Maipú y de las localidades de Santo Domingo y Las Armas.

Al hacer uso de la palabra, Nogueira destacó las inversiones realizadas en el hospital en el último tiempo, en el caso de este tomógrafo, con más de 100.000 dólares abonados por la comuna.

A su turno, el titular del Ejecutivo local resaltó: "Es un sueño cumplido, un logro de todos que a uno lo emociona, los recursos son todos nuestros, no recibimos ningún subsidio para comprar esto", valoró Rappallini durante el acto de presentación.

 

Compartir
Compartí esta nota