Temporada 2021

2 de Marzo de 2021 09:54

Para reactivar el turismo, proponen 45 fines de semana temáticos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo 0223

La propuesta fue presentada por el Mar del Plata Bureau y se centra en capturar el interés de los potenciales visitantes de cercanía

En sintonía con el pedido, de promover de manera turística los 43 fines de semana restantes del año que el pasado sábado realizó la Ucip de la ciudad, el Mar del Plata Bureau presentó al titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) Federico Scremin, una propuesta para la reactivación de la actividad turística en la ciudad.

La propuesta supone la creación de 45 fines de semana temáticos capturen el interés de nuestra potencial demanda.

Durante el encuentro, estuvieron presentes todas las instituciones que forman partes del Comité Ejecutivo del Emtur encabezado por Scremin, y miembros de la Comisión de Reactivación Turística de la ciudad. 

Según pudo saber 0223, durante el cónclave, se acordaron líneas estratégicas de acción que logren posicionar a la ciudad en el marco de un mercado en el que la puja de los destinos por captar viajeros es muy fuerte.

"Mar del Plata debe marcar presencia, comunicar sus ventajas comparativas y, sobre todo, enriquecer las propuestas con contenido diagramado en el calendario 2021 que traccione y provoque las decisiones de compra de los turistas", indicaron desde el Mar del Plata Boureau.