Después de una temporada “rara” pasteleros esperan una “muy buena” Semana Santa

El titular del Sindicato de Pasteleros aseguró que el levantamiento de las restricciones horarias y la baja en los casos diarios de coronavirus alientan al turismo para el próximo fin de semana largo.

7 de Marzo de 2021 08:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Rara”, así define la temporada de verano el secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero a 0223 Radio y asegura que el sector que representa está esperanzado con una “muy buena Semana Santa”.

“La temporada fue rara. En diciembre fue bueno, la primer quincena de enero fue regular, la segunda buena y febrero fue un poco mejor que el invierno”, dijo Vaquero mientras que detalló que si bien el balance es bueno, hubo sectores que trabajaron mejor que otros.

Según explicó Vaquero, los trabajadores alfajoreros y heladerías “trabajaron muy bien durante el verano”, mientras que las confiterías y panaderías pudieron trabajar todo el año y durante el periodo estival “estuvieron un poco mejor”, dijo.

“Tenemos entendido que en Semana Santa el levantamiento de las restricciones horarias y la baja en la curva de contagios va a ser mejor, va a ser muy bueno porque la gente va a venir un poco más relajada”, aseguró el gremialista. 

Comentarios de usuarios de Facebook