Madariaga

19 de Abril de 2021 18:59

Fueron un día a preguntar por una venta de animales y al siguiente robaron dinero y armas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El robo en un campo cercano a la localidad de Madariaga tuvo lugar en horas de la mañana.

Tres delincuentes protagonizaron un robo en el establecimiento La Cabaña, ubicado en ruta 56, jurisdicción del partido de General Madariaga. La fiscalía y la policía trabajan para determinar la autoría.

El sábado último por la mañana, entre las 9 y 10.30 horas, se produjo un robo en el establecimiento La Cabaña situado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 56, en jurisdicción del partido de General Madariaga.

Al lugar ingresó un vehículo, el cual había estado el día anterior para consultar sobre la venta de animales, pero esta vez con tres ocupantes y un fin delictivo.

El propietario del lugar fue reducido con un arma y obligado a ingresar en su casa donde también estaba su hermana.

Ambos fueron atados y quedaron bajo la vigilancia de uno de los delincuentes, mientras los otros dos se encargaron de revisar todas las instalaciones. Del lugar sustrajeron dinero en efectivo, armas y celulares.

La causa fue caratulada como robo agravado por uso de arma en despoblado y en banda y se encuentra a cargo del fiscal, Walter Mercuri.

Para su esclarecimiento se tomó la denuncia y las declaraciones testimoniales pertinentes, se realizó el relevamiento de la casa por parte de la Policía Científica, se solicitaron imágenes de cámaras, apertura de antenas de teléfono y desde la Dirección de Investigaciones se aportaron peritos en dibujo de rostros para la realización de identikit.

Compartir
Compartí esta nota