Infraccionaron a tres locales nocturnos por incumplimientos durante Semana Santa

Las actas fueron labradas por la Subsecretaría de Inspección General en los restaurantes Abracadabra y Jaque Mate y el balneario Zwan.

Con dos grupos de inspectores, se realizó un control para garantizar el cumplimiento de los protocolos. Foto ilustrativa.

2 de Abril de 2021 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Subsecretaría de Inspección General infraccionó a tres comercios de Mar del Plata por constatar irregularidades en su funcionamiento durante la noche y la madrugada del viernes en el marco de Semana Santa.

Con dos grupos de inspectores que se destinaron para el operativo en nocturnidad, se realizaron en total 22 procedimientos y notificaciones para verificar el acatamiento a medidas básicas de seguridad.

Como resultado de este trabajo, fuentes oficiales precisaron a 0223 que se llevaron adelante tres actas de constatación por infracciones en los restaurantes Abracadabra y Jaque Mate y en el balneario Zwan.

En los primeros dos casos, hubo irregularidades vinculadas con el desarrollar actividades comerciales sin el permiso municipal correspondiente mientras que dentro de la unidad turística fiscal se advirtieron actividades comerciales fuera del horario permitido.

Paralelamente, el personal del Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (Recap) y del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba) dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia también realizan tareas de control en Güemes, Alem, Olavarría, San Martín, Rivadavia, Playa Grande y la zona sur en el fin de semana extralargo.

Una vez que finalice Semana Santa, desde la administración bonaerense que encabeza Axel Kicillof ya adelantaron que se aplicarán "restricciones más fuertes" que las anunciadas hasta el momento, a fin de contener la propagación del Covid-19.

Comentarios de usuarios de Facebook